elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Intensa actividad de la Concejalía de Turismo en la Feria de Tots Sants

Intensa actividad de la Concejalía de Turismo en la Feria de Tots Sants
    MÁS FOTOS
    Intensa actividad de la Concejalía de Turismo en la Feria de Tots Sants - (foto 2)

    La Concejalía de Turismo estará presente de nuevo en la Fira de Tots Sants para vender los atractivos turísticos de la ciudad y especialmente, «Alcoi, Ciutat del Nadal». Con stand propio, presencia de información en el stand de Sierra Mariola y Ave Villena y diferentes actividades de calle con temática navideña.

    Alcoy promocionará turísticamente la ciudad en la Feria de Cocentaina, declarada de interés turístico nacional. La Concejalía de Turismo estará con su stand dando información turística de la ciudad y también tendrá presencia en los stands de la Asociación Sierra Mariola y AVE Villena.

    Además, se han preparado diferentes actividades de calle centradas en promocionar específicamente «Alcoi, Ciutat del Nadal». El domingo a las 19 horas, se hará una representación del Bando por parte del Grup de Danses Carrascal, a lo largo de la calle Colón. Y tanto el sábado, domingo, lunes como el martes, a las 12.00, 14:00, 17:00 y 19:00 horas habrá animación del Tirisiti que repartirá globos de ««Alcoi, Ciutat del Nadal» a cambio de un «Me Gusta» para la página de Turismo. En la misma feria también está previsto que la Concejala de Turismo esté en directo en dos programas radiofónicos de ámbito autonómico.

    Lorena Zamorano explica que “en la feria se concentra una gran cantidad de visitantes, sobre todo, de la Comunidad Valenciana, un público perfecto para vender el recurso de Tirisiti y, al mismo tiempo, aumentar los seguidores en las redes sociales, que es donde publicitamos , día a día, todas las actividades turísticas, culturales y deportivas que hacemos a lo largo del año”.

    Subir