elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acto público del Secretario Autonómico de Medio ambiente, Julià Álvaro, en Cocentaina

Acto público del Secretario Autonómico de Medio ambiente, Julià Álvaro, en Cocentaina
  • El Colectivo 03820-Compromis organiza una charla-conversa con Julià Álvaro

El próximo día 20 de septiembre, a las 19.30 horas, tendrá lugar en el Centro Social Real Blanc un acto público con el Secretario Autonómico de Medio ambiente y Cambio Climático de la Generalitat Valenciana, Julià Álvaro.

Para el portavoz de la coalición en Cocentaina, Xavi Anduix, “las políticas ambientales y la sostenibilidad tienen que ser uno de los pilares fundamentales de la sociedad del bienestar. Es fundamental el famoso planteamiento piensa globalmente, actúa localmente, apostando en Cocentaina por todo aquello que mejora la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos como también del entorno más cercano.”

Además, “a nivel valenciano, con el nuevo Gobierno del Botánico, las políticas sociales y ambientales han cogido una mayor relevancia, lo cual ha permitido hacer muchos avances en poco tiempo. Y todavía falta mucho. Pero se está dando un cambio de paradigma y de buen hacer en la Consejería de Agricultura, Medio ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural”, ha remarcado Anduix.

Subir