elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Minerva recibe la felicitación pública por parte de la Generalitat

El Grupo Minerva recibe la felicitación pública por parte de la Generalitat

    El Grupo Minerva de la Policía Local de Cocentaina, recibe la felicitación pública a título colectivo por parte de la Generalitat Valenciana. Esta distinción pública se realiza por el trabajo realizado durante casi 10 años y supone un nuevo reconocimiento a la labor realizada con víctimas de violencia de género y doméstica.

    Era el Pleno del M.I. Ayuntamiento de Cocentaina el que solicitó en el año 2015 esta felicitación por el trabajo desarrollado en esta materia, tanto por la atención a las víctimas como por la coordinación con todos los organismos de Atención a las víctimas.

    La felicitación pública que ha recibido el Grupo Minerva. Atención a las víctimas de la violencia de género y doméstica se recoge con gran entusiasmo porque además de haber sido reconocido el trabajo del grupo por la ONU como BUENA PRÁCTICA en el año 2014, por el Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales en 2013 por el premio Nacional a las buenas prácticas en el año 2012 y por la Diputación de Alicante en 2008, ahora es la Generalitat Valenciana la que reconoce públicamente el trabajo y la trayectoria realizada.

    El nuevo reto del grupo es la confección de un proyecto educativo para los jóvenes del municipio y que abarcará desde primero de ESO hasta 2º de Bachillerato.

    Subir