elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “Rafael Montava y el PP simbolizan el cambio en Cocentaina”

Císcar: “Rafael Montava y el PP simbolizan el cambio en Cocentaina”

    “Rafael Montava y el Partido Popular simbolizan el cambio en Cocentaina después de 36 años de gobiernos de Izquierdas”, así se ha manifestado hoy el presidente del Partido Popular Provincia de Alicante, durante el acto de presentación de la candidatura popular de esta localidad.

    Císcar ha dicho que “la lista del Partido Popular engloba todos los valores de la Convención de Benidorm: Renovación, Juventud, integración y participación de todo el tejido social local”. “Es una lista –ha añadido- con una edad media de 36 años, de la que forman parte personas procedentes de colectivos. Es una lista que integra a toda a la ciudad”.

    El presidente provincial del PP ha destacado que “es una lista nueva para un tiempo nuevo y diferente. Alejado de los clichés de la izquierda. Con propuestas tan importantes como la de un pacto local por el Empleo que parta del consenso entre las fuerzas políticas y los actores sociales”.

    En este sentido, Císcar ha destacado que “es curioso ver cómo allá donde vamos, el Partido Popular tiene un programa definido, sólido y estable, que enmarca un proyecto de ciudad. A nivel provincial, también contamos con un programa que incluye rebaja fiscal, liderazgo provincial, agua, infraestructuras y, sobre todo, Empleo, pero desconocemos que propuestas presentan los demás. Y lo desconocemos, porque la Izquierda sólo tiene un punto en su programa: que no gobierne el PP. De todo lo demás, no dicen nada”.

    “El PP –ha señalado Císcar- es consciente de la importancia y los valores que representa Cocentaina y su comarca. Por ello, queremos recuperar, a nivel local, el patrimonio histórico-artístico. Y por eso, queremos que Cocentaina y su comarca formen parte principal y activa del proyecto de reindustrialización para la Provincia de Alicante”.

    Subir