elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ejecutiva del Partido Popular de Cocentaina se ha reunido con la Asociación de Jubilados y Pensionistas

La ejecutiva del Partido Popular de Cocentaina se ha reunido con la Asociación de Jubilados y Pensionistas
  • Los populares contestanos están contactando con distintas asociaciones locales para presentarles la nueva ejecutiva y sus objetivos

La ejecutiva del Partido Popular de Cocentaina, siguiendo con el calendario de acciones que marcaron en la primera reunión de la ejecutiva, se ha reunido hoy con la junta directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la localidad.

Les han presentado el organigrama de la nueva junta directiva y han intercambiado impresiones, opiniones, inquietudes y sugerencias.

Según ha comentado la nueva presidenta, Silvia Climent, “ha sido una reunión muy cordial y amena, en la que la asociación nos ha comentado tanto su planificación de actividades por realizar como algunas que ya se están realizando. Nos han transmitido sus sugerencias e inquietudes así como sus necesidades en cuanto al fomento de actividades para personas mayores activas”.

Tanto los miembros de la ejecutiva como los miembros de la asociación han quedado emplazados a nuevas reuniones en dónde intercambiar puntos de vista, propuestas y sugerencias.

Subir