elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aprobado el proyecto de ejecución de las obras de ampliación del CP San Juan Bosco

    En la mañana de ayer Ciegsa, empresa pública de la GV, comunicó al Ayuntamiento de Cocentaina la aprobación del proyecto de ejecución de las obras de adecuación y ampliación del colegio público San Juan Bosco.

    Una noticia, que no por esperada deja de ser tan deseada como ilusionante. Sigue así adelante el proceso técnico y administrativo en el que los populares de Cocentaina han puesto tanto empeño desde su grupo municipal en dónde Adolfo Sancho ha recogido el testigo de la anterior legislatura encabezada por Encarna Pascual.

    Según informa el portavoz Adolfo Sancho: “El objetivo de conseguir finalmente que las obras se lleven a cabo está cada vez más cerca.”

    A esto el portavoz Adolfo Sancho también añade que “junto con la noticia de la aprobación del proyecto de ejecución desde Ciegsa se nos informó que el plazo de ejecución fijado es de 14 meses y que el importe será de más de 3,5 millones de euros”.

    “Aunque somos conscientes de la difícil situación económica actual, proyectos como los del Bosco y la futura Biblioteca municipal son buena prueba del apoyo del gobierno de la Generalitat Valenciana a Cocentaina”

    Adolfo Sancho añadió: “Mis compañeros concejales y yo deseamos que sigan adelante todos los trámites administrativos con agilidad y que tanto la licitación de las obras como su ejecución puedan ser una realidad a lo largo de esta legislatura y ver culminado todo el proceso para que la Unificación del Bosco sea una realidad muy pronto”.

    Subir