elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Cocentaina encara la recta final de esta Precamapaña electoral con la preparación del Acto de Presentación Pública de su candidatura y la confección de su programa

    El Partido Popular de Cocentaina encara la recta final de esta Precamapaña electoral con la preparación del Acto de Presentación Pública de su candidatura y la confección de su propuesta programática.

    Los populares contestanos tienen muy claro quién decide los destinos de Cocentaina y en qué deben emplearse los euros de los contribuyentes y los recursos públicos planteando un documento de programa abierto a toda la ciudadanía, reflejo de su Proyecto Político de Cambio para la Villa Condal. Por ello, el pasado 15 de Abril iniciaron una Campaña invitando a todo los contestanos a participar del mismo para compartiéndolo poderlo hacer realidad, convencidos no sólo de la necesidad del Cambio en Cocentaina, sino de representar a la única alternativa política que lo puede hacer posible.

    Las respuestas obtenidas, reflejan de un lado la vocación de servicio de toda la candidatura y de otro las principales inquietudes y anhelos de las contestanas y contestanos. La confianza que nos habéis otorgado, con cerca de quinientas encuestas entregadas, pone de manifiesto la necesidad de un Cambio en Cocentaina y nos anima a emprender esta tarea sin más demora. Tod@s vosotr@s sois nuestra fuerza, la de Cocentaina, la fuerza del cambio.

    De este modo, los populares contestanos colocan esas prioridades como norte de su acción de gobierno:

    * El Fomento del Empleo.
    * Austeridad y control del gasto.
    * La Seguridad Ciudadana.
    * La Unificación del CP S. Juan Bosco.
    * La Ampliación del Centro de Salud.
    * El Tráfico y la Circulación de Vehículos.
    * La Limpieza de calles y el Soterramiento de Contenedores de Recogida de Residuos.
    * El Acondicionamiento y mejora de los accesos a Cocentaina desde las pedanías, Els Algars, Benifloret y La Alcudia.
    * La gestión eficaz y transparente de Radio Cocentaina y de la Revista El Comtat.
    * La puesta en valor de nuestro Patrimonio como signo de identidad y de generación de actividad económica en Cocentaina.
    * El desarrollo del plan estratégico local.
    * La mejora de los Servicios Sociales.
    * La juventud, la cultura y el fomento del deporte, contando con todas las asociaciones, clubes y entidades locales.
    * Las vias verdes y la protección del medio ambiente.
    * El impulso de las mancomunidades de servicios así como la puesta en marcha de nuevas iniciativas comarcales compartidas.

    Estos 16 puntos, resumen uno de los pilares fundamentales del Proyecto Popular para la Villa Condal, la Participación Ciudadana, significando el carácter abierto y participativo de su propuesta programática con la que acuden a la cita electoral del próximo 22 de mayo.

     

    Subir