elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esmeralda Torró, nº 2 del PP de Cocentaina

Esmeralda Torró, nº 2  del PP de Cocentaina
  • La actual concejal de los populares contestanos ocupará el número 2 de la lista del Partido Popular al ayuntamiento tras el candidato a Alcalde, Adolfo Sancho Agulló

MÁS FOTOS
Esmeralda Torró, nº 2  del PP de Cocentaina - (foto 2)

Esmeralda Torró de 32 años, licenciada en derecho y abogada de profesión, (forma parte del grupo de abogados pertenecientes al colegio de abogados de Alcoy, dedicados a la atención jurídica de asuntos relacionados con la aplicación de la ley de la dependencia) casada y madre dos hijos, ocupará el segundo puesto en la lista electoral que presentará el Partido Popular de Cocentaina como alternativa de gobierno al ayuntamiento de la Villa Condal en los comicios del próximo 22 de mayo.

Esmeralda Torró cuenta con experiencia en la Corporación Municipal de Cocentaina, tras iniciar su trayectoria política en la pasada legislatura movida por el convencimiento de que Cocentaina necesita un cambio y que existe otra forma de gobernar. Es concejala del Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento de la Villa adscrita a las áreas de Servicios Sociales, cultura y educación entre otras.

Acompañará a Adolfo Sancho formando parte de las listas del Partido Popular, como su número dos, convencida de que “Ahora más que nunca es la hora del cambio en Cocentaina. Nuestro pueblo necesita ideas nuevas y de nuevos equipos para llevarlas a cabo; de personas con ilusión y muchas ganas de trabajar, con una forma diferente de ver las cosas y muy comprometidas con la gente.”

Esmeralda nos explica que con la candidatura de Adolfo Sancho se siente plenamente identificada e integrada en un proyecto que “espero lleve a Cocentaina por el camino del sentido común, de políticas austeras y reales, de mayor democracia y participación de todos los contestanos y contestanas con su ayuntamiento”. Ilusionada y confiada con el equipo que la acompaña, cree firmemente en el cambio “con las personas y el proyecto con el que contamos lo vamos a lograr”.

 

Subir