elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adrián Martín se despide de Qatar con la tarea hecha

Adrián Martín se despide de Qatar con la tarea hecha

    Último día en Qatar en el que las temperaturas han bajado en diez grados desde ayer a hoy, lo cual ha facilitado un poco a los pilotos aguantar con el mono y la moto durante las dieciocho vueltas de este Gran Premio. Para la categoría de 125cc. la carrera ha sido muy entretenida, se ha diputado en cuatro grupos diferenciados.

    En este ultimo día en Qatar Adrián Martin ha sufrido los nervios de su primera carrera. Tras una buenísima salida ha pasado del puesto veinte al quince y ha permanecido entre ese grupito del diez al veinte durante toda la carrera realizando adelantamientos y sufriéndolos también. Al final ha pasado por meta en la veinteava posición.

    Tras la carrera nos comentaba: “Estoy muy contento de esta primera carrera ya que he cumplido con el objetivo que me habían marcado, acabar entre los veinte primeros”. También recalcaba: “en esta primera carrera he sufrido muchos nervios antes del comienzo, pero cada vez me he ido sintiendo más cómodo y quiero ir mejorando poco a poco mis propias metas”. “Ahora nos vamos a Japón y ya me voy con unos cuantos kilómetros más lo que creo que me será muy útil”.

    Subir