elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Chiva programa nueve sesiones de formación para el cuarto trimestre

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local  de Chiva programa nueve sesiones de formación para el cuarto trimestre

    La concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Chiva, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local ha lanzado su programación de formación para el último trimestre de este 2017.

    En total se han previsto nueve sesiones, de acuerdo a las necesidades formativas detectadas y demandadas en el municipio, especialmente entre desempleados, y en colaboración con otros organismos como el Servef o el Centro de Desarrollo Turístico.

    Las siete primeras sesiones serán en el mismo horario, de 9,30 a 11,30 horas en el aula de la AEDL de Chiva. La programación se inicia el 4 de octubre con 'Sesión Recursos de Información para el Empleo Servef'. Seguirá el 17 del mismo mes con 'Sesión Eures', el 25 de octubre será el turno para 'Sesión GVAJOBS/AUTOSERVEF'; en noviembre habrá dos sesiones el 14 y el 16, sobre 'Sesión Aspectos Personales 1' y 'Sesión Identificación Alternativas Profesionales'. En diciembre los días 13 y 19 se tratará sobre 'Sesión Sistema Garantía Juvenil' y 'Sesión Vías Acceso al Empleo'.

    Además, se hará un Curso de Manipulador de Alimentos, el 31 de octubre en el Espai Jove de 9 a 14 horas. Por último, habrá un ' Taller de emprendimiento y nuevos valores empresariales turísticos', también de 9 a 14 horas en el Espai Jove los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre.

    Las inscripciones y más información se pueden hacer en la oficinal de la AEDL y en el teléfono 962524694.

    Subir