elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Chiva entrega los premios del concurso de Relatos Solidarios

Chiva entrega los premios del concurso de Relatos Solidarios
    MÁS FOTOS
    Chiva entrega los premios del concurso de Relatos Solidarios - (foto 2)

    La concejal de Participación Ciudadana de Chiva, Diana Oliva, ha entregado esta mañana los premios del Concurso de Relatos Solidarios, que alcanza su undécima edición. Junto a ella, el concejal Joaquín Furriol, y la Coordinadora del Centro de Voluntariado y Participación Ciudadana de Chiva, Mª Cruz Debón.

    Los tres primeros premios han sido para Lucía Carbonell, de 2º de ESO del IES Marjana de Chiva, Marta López, de 1º de ESO del IES Marjana, y Gisela García, de 6º de Primaria. Los premiados han obtenido, respectivamente, vales de 100, 80 y 50 euros para compras en los comercios de Chiva.

    En el acto se han leído los relatos premiados, y también se han entregado áccesits Carlos Tatay, Iker Sánchez, Alex Huertas y Aitana Bernal, quienes han recibido una novela como premio. Además, se ha entregado un diploma acreditativo a todos los participantes, más de medio centenar, que han estado presentes en la entrega de premios.

    Diana Oliva ha agradecido la participación de todos los jóvenes en este concurso, y ha resaltado "la calidad de los trabajos presentados, han demostrado gran capacidad para desarrollar los relatos", y ha añadido un concurso de este tipo "demuestra la implicación de los jóvenes en acciones solidarias y de participación en actividades de la comunidad, es para estar orgullosos".

    Subir