elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat rehabilita y adjudica 7 viviendas sociales en Chiva

La Generalitat rehabilita y adjudica 7 viviendas sociales en Chiva

    La Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana (EIGE) ha rehabilitado y adjudicado 7 viviendas sociales en Chiva, tal como se comprometió con el consistorio.

    La Generalitat ha invertido en la rehabilitación de estas siete viviendas dentro de los bloques públicos que posee en Chiva y que estaban completamente degradados tras años de nulas inversiones por parte del anterior Consell que habían llevado que fuera imposible habitarlas.

    Tras la rehabilitación de estas 7 viviendas, y con los informes de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Chiva, se han adjudicado estos pisos a 7 familias del municipio que figuraban en lista de espera.

    El alcalde de Chiva, Emilio Morales, ha asegurado que la Generalitat "ha cumplido sus compromisos después de años de abandono de unas viviendas públicas que son muy necesarias en Chiva", y ha añadido que el compromiso de los responsables del EIGE es "rehabilitar otras cinco viviendas para que estén habitables en 2017 en el mismo bloque de pisos de propiedad pública".

    Subir