elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Chiva premia la imagen escogida para el centro de voluntariado y participación ciudadana

Chiva premia la imagen escogida para el centro de voluntariado y participación ciudadana
    MÁS FOTOS
    Chiva premia la imagen escogida para el centro de voluntariado y participación ciudadana - (foto 2)
    Chiva premia la imagen escogida para el centro de voluntariado y participación ciudadana - (foto 3)

    Miguel Vicente Carrión Navarro ha sido el ganador del concurso convocado por la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chiva para elegir el diseño del logotipo del Centro de Voluntariado y Participación Ciudadana del municipio.

    El pasado martes, la edil Diana Oliva, entregó el premio al ganador en el Espai Jove, en un acto en el que se expusieron los 3 diseños que quedaron finalistas de los 16 que se presentaron al concurso.

    El propio autor explicó que la idea de su diseño era "representar a la ciudadanía y la participación a través de un grupo de personas que alzan la mano, con un cromatismo que representa la diversidad y la integración en nuestra sociedad, donde todos hablan y todas las opiniones cuentan".

    Diana Oliva agradeció a todos los participantes su implicación en el concurso y aseguró que con el nuevo reglamento de participación y el encuentro realizado con asociaciones "vivimos un nuevo impulso de la acción de voluntariado en Chiva, con una participación real de los ciudadanos y ciudadanas y del tejido asociativo".

    Subir