elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro escolares de Chiva reciben el premio al rendimiento académico

Cuatro escolares de Chiva reciben el premio al rendimiento académico

    El pasado martes el Palau de les Arts de Valencia acogía la entrega de premios al rendimiento académico en Primaria, en el que cuatro escolares de Chiva resultaron premiados, una alumna del Colegio Doctor Corachán y tres alumnos del Colegio Francisco Martínez Culla.

    Los cuatro jóvenes chivanos recibieron sus premios de manos del secretario autonómico de Educación e Investigación, Miguel Soler, y junto a ellos estuvieron sus familias, dos docentes de los colegios de Chiva y el concejal de Educación, Manu Clemente.

    Los premios extraordinarios al rendimiento académico reconocen el esfuerzo y el mérito del alumnado al finalizar las diversas etapas. En esta ocasión se premió a 350 alumnos de la Comunitat Valenciana.

    Miguel Soler entregó los diplomas acreditativos acompañado por el director general de Política Educativa, Jaume Fullana; el director general de Centros y Personal Docente, Ximo Carrión, y el director territorial de Valencia, Santiago Estañán, entre otros responsables de la Conselleria. También participó en la entrega la presidenta del Consell Valencià de Cultura, Encarna Cuenca. Así, los responsables de Educación han tenido la oportunidad de agradecer a los alumnos su esfuerzo e intercambiar impresiones con ellos durante el acto.

    Subir