elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares celebran el mitin central de campaña en Calicanto

Los populares celebran el mitin central de campaña en Calicanto
    MÁS FOTOS
    Los populares celebran el mitin central de campaña en Calicanto - (foto 2)
    Los populares celebran el mitin central de campaña en Calicanto - (foto 3)
    Los populares celebran el mitin central de campaña en Calicanto - (foto 4)

    El actual Alcalde de Chiva y candidato a la reelección, José Manuel Haro, ha querido demostrar el compromiso de su formación con las urbanizaciones celebrando en Calicanto el mitin central de la campaña electoral.

    Arropado por más de más de 100 vecinos y junto a la renovada lista con la que concurre a las elecciones del 24 de mayo, el líder popular ha explicado que “hemos trabajado duro para demostrar a los vecinos de las urbanizaciones que ellos también son Chiva porque hasta que nuestro partido llegó a gobernar, el Ayuntamiento había vivido a espaldas de las urbanizaciones. Sólo el PP tiene un programa electoral dedicado a cada una de las urbanizaciones, sólo nosotros tenemos una lista con 10 vecinos de urbanizaciones y nuestro mejor aval es el trabajo realizado”, ha asegurado Haro.

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, no ha querido faltar a este encuentro para respaldar a José Manuel Haro. “Tenéis un candidato que está donde está porque vale, por el trabajo diario, por su formación, por su voluntad, por la pasión hacia su ciudad, por su tesón, por su carácter. José Manuel Haro ha implantado en Chiva la cultura del esfuerzo, ha dado la cara en los peores momentos y levantado Chiva. Es sinónimo de vitalidad, de empuje, de voluntad y de garantía de éxito”, ha afirmado Betoret.

    El acto, celebrado este viernes junto a la Ermita de Calicanto, ha sido dirigido por los candidatos de la lista popular por Calicanto, Roberto Anchel y Pilar Vicente, y ha contado con la presencia de la presidenta comarcal del PP, Sagrario Sánchez, que también ha querido arropar al PP de Chiva.

    La candidatura popular está formada por 17 perfiles que “como ciudadanos de a pie, son los que mejor conocen las principales necesidades de los chivanos, sus inquietudes y preocupaciones. Es un equipo ilusionado, fuerte y unido, que combina juventud y experiencia en el gobierno municipal. El bienestar y la calidad de vida de muchas personas depende de nuestra implicación, responsabilidad y compromiso y todo nuestro equipo comparte estos valores, el Partido Popular es la única alternativa real, creíble y realizable para Chiva”, ha añadido el cabeza de lista.

    Subir