elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Chiva acoge una jornada dedicada a los principios de la Economía Social

Chiva acoge una jornada dedicada a los principios de la Economía Social
    MÁS FOTOS
    Chiva acoge una jornada dedicada a los principios de la Economía Social  - (foto 2)

    Un sistema económico al servicio del ciudadano, basado en la sostenibilidad y la solidaridad. Esta es la columna vertebral de la Economía Social, una alternativa al modelo imperante sobre la que versará la jornada de estudio promovida por el Ayuntamiento, el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial de la Universitat de València e IMELSA (Diputación de Valencia).

    Este foro titulado: “Iniciativas empresariales y Economía Social” tendrá lugar el 6 de febrero en el Espai Jove (Gregorio Ordóñez, 21) y arrancará a las 18h. de la mano del Alcalde, José Manuel Haro. La participación está abierta al público en general y la matrícula es gratuita. Si quieres formar parte de este encuentro sólo tienes que inscribirte en: http://projeccio.uv.es/jornada-uv-chiva-2015

    El Ayuntamiento, a través de su Centro de Desarrollo Empresarial, promueve este tipo de encuentros con un claro objetivo, acercar a los vecinos y vecinas de Chiva las herramientas necesarias para que mejore su negocio o progrese su idea emprendedora.

    El acto, dividido en charlas y debates, contará con la participación de Lorenzo Revuelto Taobada, del Departament de Direcció d’Empreses de la UV y María Pilar Alguací Marí, del Departament de Dret Financer i Història del Dret de la UV, entre otros ponentes.

    Subir