elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja contará con cinco nuevas pistas de padel en el polideportivo municipal

Catarroja contará con cinco nuevas pistas de padel en el polideportivo municipal
  • Niurka Montalvo: “El compromiso de la Generalitat es construir instalaciones deportivas en todos los municipios”

  • La Generalitat invertirá 750.000€ en el proyecto, incluido en el PIP, y cede el edificio en el que se construirán

La Alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, ha presentado esta mañana junto a la secretaria autonómica de Deportes, Niurka Montalvo, el proyecto de construcción de cinco pistas de padel en el recinto del polideportivo municipal para mejorar las infraestructuras deportivas del municipio. La actuación contará con una inversión de 750.000 euros a cargo del Plan Confianza de la Generalitat y surge de “la demanda de muchos ciudadanos que nos han trasladado su interés por poder practicar este deporte en nuestra localidad, que ayudará a mejorar su calidad de vida”, según Soledad Ramón.

“Nuestra intención es ir mejorando la oferta de servicios que ofrecemos en el polideportivo con la creación de las pistas de padel, además de disponer de unos vestuarios y sala de gimnasio”, ha señalado la alcaldesa durante la presentación del proyecto.

Por su parte, la secretaria autonómica ha resaltado “la importancia que desde la Generalitat damos a las actuaciones en materia deportiva dentro del plan Confianza de la Generalitat”

La parcela donde se construirán tiene una superficie total de 1.434,51 metros cuadrados, destinando más de 1.000 metros cuadrados a la construcción de las pistas de padel. Además de las cinco pistas, el proyecto contempla también rehabilitar uno de los edificios existentes para vestuarios y gimnasio, completando de esta manera la oferta deportiva.

Con esta obra el Ayuntamiento quiere ampliar los servicios y espacios deportivos para los vecinos. “Nuestro objetivo es construir unas instalaciones de calidad para nuestros vecinos. Los tiempos que estamos atravesando en la actualidad no nos demandan la realización de grandes obras, sino de estar cerca del ciudadano, escuchar sus propuestas y mejorar los servicios que más falta hacen”, según la Alcaldesa.

Subir