elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja presenta una novela sobre la Valencia romana

Catarroja presenta una novela sobre la Valencia romana
    El salón de actos de la Casa de la cultura de Catarroja acogió a Gabriel Castelló Alonso para presentar su novela “ Valentia. Las memorias de Caius Antonius Nasus”.

    La alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, quiso estar presente en el acto para recibir a Gabriel Castelló y así, apoyarle en la promoción de su novela y darle ánimos en su andadura literaria.

    Durante la sesión el autor realizó un recorrido histórico por las épocas y acontecimientos por los que transcurre la novela presentándonos cada una de las peculiaridades que trata la obra. Paisajes, rutas, gastronomía, religión, venganza, lujuria, ambición son algunos de los ingredientes de esta atractiva novela, lectura imprescindible para los curiosos de la Historia, de la Roma antigua y de la tierra valenciana.

    comentario 1 comentario
    Boro
    Boro
    01/10/2010 01:10
    Asistencia a dicha conferencia.

    Estuve en dicha presentación y la verdad que fueron muchos los comentarios interesantes los que se vertieron sobre los orígenes romanos de Valentia. Ojalá en las sucesivas fiestas patronales se sigan celebrando eventos de estas características.

    Subir