elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja organiza un original Tour de actividades para los amantes del deporte

Catarroja organiza un original Tour de actividades para los amantes del deporte
  • El Consistorio regalará la matrícula del abono de la sala fitness a los ciudadanos que lo realicen

El Ayuntamiento de Catarroja ha preparado para la jornada de mañana un intenso tour de actividades deportivas en la nueva sala fitness del pabellón municipal. Desde las 11:00 hasta las 13:30 horas del sábado, los ciudadanos que lo deseen podrán practicar diferentes modalidades de entrenamiento como aerobox o cardio training en formato circuito. Lo único que necesitarán será llevar una toalla, alguna bebida energética y muchas ganas de hacer ejercicio. Como novedad este año, se regalará la matricula del abono de la sala fitness a todos los que realicen este 11 de Septiembre el tour de actividades.

De esta forma tan enérgica continúan los XIII Juegos Deportivos de Catarroja que se prolongarán durante los meses de septiembre y octubre con diversos eventos deportivos, que complementarán el programa festivo del municipio. Entre las diferentes actividades, los catarrojenses podrán disfrutar del XIV Trofeu Ciclista Ciutat de Catarroja, Tiro al Colom, la Liga Social SOS Sirenas, el Campeonato de Baloncesto, el Concurso de Petanca o el XVII Open de Tenis de Catarroja.

De esta forma, el Ayuntamiento de Catarroja junto a las diferentes sociedades deportivas locales, animan a los deportistas de la localidad a participar en estas actividades, preparadas con mucho esfuerzo y que se han convertido en citas obligadas para los amantes del deporte.

Subir