elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Fincas Rojas de Catarroja celebran sus fiestas vecinales

Las Fincas Rojas de Catarroja celebran sus fiestas vecinales
  • La Alcaldesa de Catarroja quiso estar presente para apoyar a la asociación de vecinos

La Alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, asistió junto con varios concejales de la corporación local a las primeras celebraciones de la nueva Comisión de Fiestas de las Fincas Rojas, un grupo de viviendas muy conocidas de la población.

Los actos tuvieron lugar durante todo un fin de semana, dando comienzo el viernes con un campeonato de truc y una cena de hermandad, acompañado de la mejor música de fondo. El sábado fue el día de los más pequeños, con talleres infantiles, castillo hinchable y merienda para todos. Por la noche continuaron las fiestas con la discomovil para los más marchosos.

El domingo, y para finalizar con buen sabor de boca las fiestas, se organizó un concurso de paellas, en el que la Alcaldesa y los ediles presentes ejercieron de jurado, de una disputada competición, debido a la calidad de los cocineros y cocineras.

Las jornadas tuvieron lugar en la calle Francesc Ferrer i Pastor, donde se encuentra la asociación vecinal. Según la comisión, la idea es seguir apostando por estas celebraciones y conseguir que se consoliden en el futuro.

 

Subir