elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Triunfo del SOS Sirenas de Catarroja en los Campeonatos de España de Verano

Triunfo del SOS Sirenas de Catarroja en los Campeonatos de España de Verano
  • El club de salvamento y socorrismo cierra una temporada marcada por los buenos resultados

Una vez más, el SOS Sirenas de Catarroja vuelve a destacar en los campeonatos de España de Verano de Salvamento y Socorrismo celebrados, esta vez, en Santander.

El club, con la participación de veintiún deportistas, consiguió aumentar su palmarés con un total de nueve medallas, cuatro de ellas de oro. El presidente del club, Antonio Solero ha destacado “la brillante labor” de todos los miembros del club que “han realizado un campeonato espectacular”, combinando a la perfección las pruebas de piscina y playa.

De esta forma, el club consigue el más alto reconocimiento convirtiéndose en campeones nacionales en las categorías infantil masculino e infantil femenino, en las pruebas de relevo. El equipo masculino, estaba compuesto por: Luis Calvete, Ferrán Sánchez, Alejandro Ara, Israel Riera, Andreu Luna, Marc Calduch. Mientras que las campeonas fueron: Amparo Rojas, Sara García, Erica Ibáñez, Mª Carmen Reyes

Además, el club de Catarroja logró la segunda posición general por clubes y hay que destacar que el equipo infantil masculino cierra una impecable temporada debido a que ya fue “oro” en los Campeonatos de Invierno.

El campeonato tuvo una duración de cuatro días, dos días de competición en piscina y otros dos días de competición en la playa, concretamente en la playa del Sardinero. Participaron un total de 540 deportistas y más de veinticinco Clubes de toda España.

Subir