elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buen arranque del Berenguer Dalmau en el Trofeo Federación

Buen arranque del Berenguer Dalmau en el Trofeo Federación
    Los equipos del Berenguer Dalmau comenzaron con buen pie en el Trofeo Federación. En los partidos disputados el sábado pasado en el Pabellón Municipal de Catarroja, el equipo junior derrotó al EM Picassent por un tanteo de 68-46 en un partido que dominaron los catarrojenses de principio a fin.

    A continuación el equipo senior preferente derrotó al Básquet Silla de una manera contundente. La victoria comenzó a fraguarse en el primer cuarto donde el Jovens realizó una gran defensa y tuvo un gran acierto en ataque. La segunda parte continuó con la misma tónica y las distancias fueron aumentando hasta llegar al 87-53 definitivo.

    Por otra parte, ha terminado la liga para los equipos federados del Berenguer Dalmau. El senior A consiguió el séptimo puesto, y por tanto la permanencia, en la exigente categoría autonómica gracias al buen final de temporada en el que ha derrotado a todos los rivales implicados en el descenso. El senior B logró el campeonato de segunda zonal y el equipo junior quedó en cuarta posición de primera zonal quedándose a las puertas del ascenso a la categoría preferente.

    El próximo sábado 15 de mayo en el Pabellón Municipal de Catarroja vuelven a la competición los equipos del Berenguer Dalmau. A las 16:30h el equipo junior se enfrentará al CB Sax (Campeón de primera zonal de Alicante) y a las 18:30h en categoría senior preferente el Jovens jugará su partido contra el CB Tavernes.

    Subir