elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Anthony Blake aparecerá en el TAC Francisco Chirivella de Catarroja

Anthony Blake aparecerá en el TAC Francisco Chirivella de Catarroja
  • El fin de semana se completa con la actuación de Reugenio y su espectáculo de humor “Saben aquel que diu...”

 El prestigioso mentalista Anthony Blake aterriza en Catarroja el próximo 1 de mayo. El Teatre Auditori Francisco Chirivella de Catarroja (TAC) será el escenario sobre el que Anthony Blake sorprenderá a los asistentes con su show Más cerca, un espectáculo en el que el ilusionista demostrará sus dotes de telepatía, predicción, telequinesia, premonición y videncia.

El montaje está diseñado para la participación continua del público, a quienes Blake demostrará que es capaz de conocer el pasado y el futuro inmediato, los gustos e incluso el dinero que se lleva en el bolsillo. Una experiencia escénica para descubrir el poder de la mente.

De esta manera, el TAC Francisco Chirivella retoma con fuerza la temporada. De nuevo, con una programación variada y repleta de sorpresas como una buena iniciativa para el tiempo libre de los catarrojenses.

Los más pequeños disfrutarán con la obra Alicia en el país de las maravillas, representación en la que este universal relato se funde con los objetos que flotan en la oscuridad, los personajes que se elevan mágicamente, los colores, la música y el baile. Será el 9 de mayo.

El 13 de junio el patio de butacas se llenará de niños para rememorar la historia de Pinocho, el hijo de madera del carpintero Geppeto. Pero, como no sólo de notas musicales vive el TAC Francisco Chirivella, el humor, la magia y el teatro compartirán protagonismo en el cartel. Reugenio rememorará al mítico humorista catalán con su espectáculo Saben aquel que diu... el 2 de mayo.

Si el recital de María del Mar Bonet hechizó a la audiencia con su recreación de temas, notas y versos, no fue menos la Trampa Mortal de Paco Valladares. Esta obra ha atrapado al público dentro de una fascinante historia de intriga. La nueva programación tiene la música como principal protagonista. El 24 de abril Jaume Vilaseca Quartet se trasladó al TAC a una humeante sala de jazz en la que la fusión se entremezcla con las notas musicales. La Jazznesis dará paso a Pep Gimeno, el Butifarra y su último disco Te’n cantaré més de mil con sus canciones tradicionales llevadas al siglo XXI.

Subir