elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colegio San Antonio de Padua II de Catarroja festejó las fallas

El colegio San Antonio de Padua II de Catarroja festejó las fallas
    Durante la semana fallera, el colegio San Antonio de Padua II de Catarroja celebró una serie de actividades donde los niños y niñas pudieron demostrar sus habilidades como artistas falleros y disfrutar, junto a sus familiares y amigos, de las fiestas josefinas.

    Sin duda, el momento más esperado por todos fue la plantá de la falla realizada por parte de los alumnos de Secundaria, que también colaboraron con la elaboración de algunos ninots y el diseño y la ejecución de la estructura. El tema de la falla este año ha sido el Bioparc y los alumnos de Infantil y Primaria han recreado este gran recinto con todo tipo de animales. A la fiesta se unieron los alumnos del tercer ciclo de Primaria con sus mini-fallas de plastelina.

    También se celebró la tradicional ofrenda a la Virgen en el patio del colegio, una chocolatada y la fiesta de globos preparada por los alumnos de Secundaria para el disfrute de los más pequeños.

    Días antes, y como manda la tradición fallera, se realizó una cabalgata por las calles próximas al colegio de Catarroja, llena de color y originalidad, protagonizada por los alumnos del centro.

    Subir