elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja entra de lleno en las fiestas falleras

Catarroja entra de lleno en las fiestas falleras
  • Las Falleras mayores dan la bienvenida a las Fiestas desde el balcón municipal

  • El acto reúne a más de trescientas personas en la plaza Mayor

Catarroja ha entrado de lleno en las fiestas josefinas, con el tradicional acto de la Crida desde el balcón del Consistorio. Las falleras mayor e infantil – Ana Gimenez Ibor y Carolina Herrero Rodrigo, respectivamente- y sus correspondientes cortes de honor han protagonizado un acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón y el resto de la corporación local, así como los miembros de la Junta Local fallera y las diferentes comisiones de Catarroja.

Las Comisiones han acudido al Consistorio, siendo recibidas por las autoridades. Allí las Falleras y sus cortes han salido a los balcones del Ayuntamiento para dirigirse al mundo fallero de la localidad, dando la bienvenida de esta manera a las fiestas de este año. Tras el acto, en el que han participado varios cientos de personas con ganas de fiesta, la Alcaldesa les ha entregado a Ana y Carolina las llaves de la ciudad.

Tras la Crida, las Falleras mayores acudieron a la iglesia de Sant Miquel para ofrecer un ramo de flores a la Virgen. La Fiesta acabó con la tradicional cena de hermandad en el salón Internacional con la participación de todo el mundo fallero de la localidad.
Subir