elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja celebra San Valentín con un concurso de cartas de amor

Catarroja celebra San Valentín con un concurso de cartas de amor
  • Francesc Guillem y Alberto Conca, ganadores del segundo concurso “Catarroja Enamorada”

  • Soledad Ramón: “Queremos que nuestros jóvenes se expresen a través de la literatura”

Catarroja se prepara para la celebración del día de San Valentín de una manera muy original. Un acto celebrado anoche en el Ayuntamiento de la localidad ha servido para entregar los premios del segundo concurso literario de cartas de amor “Catarroja Enamorada”, una iniciativa del gobierno municipal para “fomentar la participación de los jóvenes a través de la literatura y así que expresen sus sentimientos y emociones”, ha explicado Soledad Ramón durante la ceremonia de entrega.

El jurado ha premiado entre varias decenas de cartas los textos “La Locura de amarte”, del joven Alberto Conca, en la modalidad de castellano, y “Llàgrimes d’amor”, de Francesc Guillem, en la modalidad de valenciano.

Los ganadores, que recogieron el premio de las manos de la Alcaldesa, disfrutarán de un fin de semana romántico y un premio de cien euros para cada uno.

Soledad Ramón ha cerrado el acto en el que ha participado el edil de Juventud, David Nácher, dando la “enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes”, y animándoles a que continúen “contando cosas a través de la literatura”.

Subir