elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Petrer acude a Fitur por segundo año consecutivo y consolida su oferta turística

Petrer acude a Fitur por segundo año consecutivo y consolida su oferta turística
  • Se mantiene la presencia del municipio en la feria y acaba así la ausencia en Madrid de cinco años

MÁS FOTOS
Petrer acude a Fitur por segundo año consecutivo y consolida su oferta turística  - (foto 2)
El alcalde de Petrer, pascual Díaz, y la concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana; acudieron ayer miércoles a la inauguración oficial de Fitur en Madrid. Petrer estuvo presente en el stand del que disponía bajo el paraguas ‘Costa Blanca’ de la Diputación Provincial de Alicante y su patronato de Turismo. Villaplana ha recordado que “repetimos presencia en Fitur bajo la marca turística ‘Costa Blanca’ y lo hacemos después de 5 años de ausencia. Estaremos hasta el próximo domingo de forma muy modesta, pero con el buen sabor de boca de que en el primer día acudieron centenares de personas para informarse de nuestros parajes, casco histórico, cultura, industria y fiestas de Moros y Cristianos entre otros. A todo el que se acercó a nuestro stand le obsequiamos con folletos, publicidad y todo tipo de información de lo que Petrer puede ofrecer”.

Por su parte, Díaz ha comentado que el mensaje que se ha querido dar en Fitur para todos los que se acercaron al stand de Petrer fue el de “la ciudad del bolso y el zapato, una ciudad de ocio, negocios, y fiestas de Moros y Cristianos, con una excelente gastronomía y parajes naturales y sobre todo con una gente abierta y acogedora con todos”.

Los representantes del equipo de Gobierno finalmente han indicado que desde la concejalía se va a trabajar para potenciar el turismo de interior en Petrer, y apostar por la diversificación de las industrias que le den un impulso económico y turístico al municipio.

Subir