elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Magia en Catarroja

Magia en Catarroja
  • El Consistorio trae este sábado al TAC un espectáculo de magia en estado puro

El próximo sábado, día 16, Catarroja vivirá de cerca la auténtica magia. De la mano de Alberto de Figueiredo los espectadores del TAC (Teatre Auditori de Catarroja) vivirán experiencias únicas que les dejarán, literalmente, boquiabiertos.

“Enclave de magia” es un espectáculo familiar lleno de humor y efectos, en el que Alberto de Figueiredo muestra la magia más actual, con su inconfundible estilo y su sello personal, con el que consigue conectar fácilmente con el público de todas las edades.

Alberto de Figueiredo es una de las grandes estrellas de la Magia actual, no sólo en España, sino también en el Panorama Internacional. Su peculiar forma de plantear los espectáculos, así como su simpatía, le han conseguido situar entre los magos jóvenes más premiados y reconocidos, tanto por el público, como por los propios profesionales.

Además, su participación en diversos programas de televisión, así como la ultimísima colección de DVDs y libros que llevan su firma, le han convertido en un rostro familiar para el gran público…Aunque, claro, vistos al natural, sus trucos resultan mucho más sorprendentes, enigmáticos y divertidos que a través de la pequeña pantalla.

En “Enclave de magia” el público asiste a toda clase de ilusiones, a cada cual más sorprendente: adivinación, viajes imposibles, clásicos juegos de magia junto con efectos nunca antes vistos…en definitiva, una conjugación perfecta de arte, espectáculo, humor e ilusión.

Una oportunidad única para que toda la familia disfrute de la magia en estado puro. El sábado 16, a partir de las 19 horas en el TAC – y a precios muy reducidos- la tarde será, nunca mejor dicho, mágica.

Subir