elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro karatecas catarrojenses destacan en el campeonato nacional celebrado en Zaragoza

Cuatro karatecas catarrojenses destacan en el campeonato nacional celebrado en Zaragoza
  • Christian García fue segundo en la categoría “senior pesado”

El deporte catarrojense sigue cosechando triunfos fuera de las fronteras de l’Horta. El pasado fin de semana, cuatro deportistas de la localidad participaron en el campeonato nacional de Karate-Kyokushinkai, celebrado en Zaragoza. Los alumnos del club deportivo de artes marciales “Mas Oyama” de Catarroja compitieron contra los mejores del país en diferentes categorías.

Christian García obtuvo un meritorio segundo puesto en la categoría “senior pesado”, mientras que Rubén Tamayo y Antonio García fueron terceros en las categorías “sub 21 pesado” y “junior peso medio”, respectivamente. Pese a no clasificarse entre los primeros, Miguel Ángel Botet también tuvo una destacada actuación.

Este próximo sábado 19, a partir de las 10.30 horas los responsables del club de karate de Catarroja realizarán una multitudinaria exhibición en el pabellón de la Florida para que todos los familiares puedan ver a los niños practicando karate. La exhibición del año pasado reunió a medio millar de personas, con más de cien karatecas sobre el tatami.

Subir