elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Poble Democràtic renueva su Consejo General a un año de elecciones

Poble Democràtic renueva su Consejo General a un año de elecciones
  • El pasado domingo celebraron una asamblea ordinaria en la Casa de la Cultura de Catarroja

El partido municipalista POBLE ha decidido renovar su Consejo General a un año de elecciones a petición de gran parte de su anterior Consejo, pues en palabras de su ex-Responsable en Cap, el joven historiador y arqueólogo Agustí Zacarés, "por motivos profesionales y laborables, algunos de nosotros ya no podíamos dedicarle el tiempo necesario a dirigir y coordinar el partido, especialmente en la actividad que supone un año de elecciones como el que nos espera. Por tanto, esta cambio en el Consejo General corresponde a una estrategia para relanzar el partido en vistas a las próximas citas electorales".

Es por eso que en la asamblea uno de los puntos más importantes del orden del día fue la elección de los nuevos miembros del Consejo General, el cual fue votado y aprobado por mayoría absoluta, conformándolo las siguientes personas: Agustín Zacarés (Catarroja), Alberto Garcia (Valéncia C.), Nuria Juan (Catarroja), Ruben Collado (Puçol), Lluïs Gómez (Massanassa), Tonet Ballesteros (Alfafar), Davit Martínez (Valencia C.), Màxim Rueda (Mislata) i Gonzalo Monfort (Xàbia).

Será en los próximos días cuando se distribuyan los cargos de funcionamiento interno y hagan público al nuevo Responsable en Cap del partido.
Además, en dicha asamblea, los participantes de POBLE también aprobaron por unanimidad la memoria de actividades y contabilidad de 2017/18

Subir