elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IES Berenguer Dalmau organiza un concierto benéfico en favor del Perú

El IES Berenguer Dalmau organiza un concierto benéfico en favor del Perú
  • La actuación del grupo de cámara tendrá lugar el jueves 3 de diciembre

Desde hace 10 años, el Instituto Berenguer Dalmau de Catarroja viene desarrollando durante las Navidades una campaña solidaria a favor de Celendín, una provincia del departamento de Cajamarca, en la sierra del Perú.

Para este año, los responsables del IES han programado un concierto del quinteto Hermes, grupo de Cámara, que tiene como pianista a Rubén Sánchez, antiguo alumno del centro. El concierto tendrá lugar el próximo jueves 3 de diciembre, a partir de las 20.15 en el Centro Instructivo Musical de Massanassa, en la calle Pare Ignasi Casany. Las entradas se pueden conseguir en la conserjería del Instituto y en el mismo local.

Además, como en años anteriores, el centro de Catarroja organizará un mercadillo solidario a través de una rifa que se celebrará el 22 de diciembre en el propio Instituto. Se sortearán cuatro pinturas donadas por los artistas Pascual Gómez, Consuelo Gregori, Pepa Jornet y Amparo Pérez; una cristalería donada por Banesto de Alfafar y una cafetera donada por Ruralcaja de Alfafar.

 

Subir