elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Josema Yuste y “Felisuco” traen el mejor teatro al TAC de Catarroja

Josema Yuste y “Felisuco” traen el mejor teatro al TAC de Catarroja
  • La Banda municipal de Valencia protagoniza el viernes un concierto gratuito

El Ayuntamiento de Catarroja ha preparado para este fin de semana una ambiciosa programación cultural en el nuevo Teatre Auditori TAC de Catarroja, entre la que destaca el concierto gratuito que ofrecerá mañana viernes, a partir de las 20.00 horas, la Banda municipal de Valencia.

Para el sábado, el TAC ofrece nuevamente una representación teatral de primer nivel protagonizada por Josema Yuste (ex Martes y Trece) y Félix Álvarez “Felisuco”. La obra “Una pareja de miedo”, dirigida por Jaime Azpilicueta, se desarrolla en la campiña inglesa, a finales del siglo XIX. Lord Edgar, un eminente egiptólogo, tras la muerte en extrañas circunstancias de su primera esposa, Ira Vamp, se ha vuelto a casar en segundas núpcias con la actriz de teatro londinense, lady Margaret. Asisten a lord Edgard su fiel criado Nicodemus, que se ocupa de los establos, y Grétula, ama de llaves de toda la vida en Mandacrest. Ella siempre ha estado enamorada de Lord Edgar y evidentemente no le tiene ningún aprecio a la nueva señora de la casa. El recuerdo de la difunta Ira Vamp es imborrable, un retrato suyo sigue presidiendo el salón y Lord Edgar incluso piensa que su espíritu sigue habitando la casa.

La cita es el sábado, a partir de las 22.00 horas. Las entradas se pueden adquirir en Servientrada o el mismo día de la representación en el propio TAC, dos horas antes del inicio del espectáculo.

Subir