elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento deberá pagar más de 65,000 euros al Catarroja CF por la negligencia del anterior gobierno

    Compromís y PSPV-PSPV, formaciones que integran el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Catarroja, denuncian una nueva y onerosa negligencia del anterior gobierno del PP de Soledad Ramón. El Tribunal Superior de Justicia ha condenado al Ayuntamiento a abonar al Catarroja Club de Fútbol la cantidad de 65.881 euros por un convenio que el PP rescindir unilateralmente en 2012 ante la situación de crisis económica. Ahora la justicia considera que esta decisión se tomó sin respetar el preaviso que estipulaba el mismo convenio y condena al consistorio al pago.

    Para el concejal de Hacienda, Juan Carlos Martínez, "Este es un nuevo ejemplo de la nefasta gestión del PP de Soledad Ramón" y continúa: "Y no es el único, ya que el Ayuntamiento también ha sido condenado a pagar una indemnización de 64.444,38 euros a los propietarios de las antiguas oficinas de atención municipales para la finalización del alquiler no se realizó como tocaba".

    Martí Raga, portavoz de Compromís añade que "la resaca del gobierno de Soledad Ramón será larga; todas estas condenas judiciales no hacen sino detraer recursos que podrían haberse destinado a políticas activas e inversiones para pagar los errores del Partido Popular".

    Subir