elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís asume el reto de liderar el cambio en Catarroja

Compromís asume el reto de liderar el cambio en Catarroja

    Tras la asamblea de Compromís celebrada el lunes el colectivo local de la formación ha puesto de manifiesto la decisión unánime de asumir la responsabilidad de liderar el cambio político en Catarroja. El pasado 24 de mayo el pueblo de Catarroja legitimó a Compromís y su candidato a la alcaldía, Jesús Monzó, para encabezar el nuevo gobierno progresista del pueblo.

    Según Monzó "somos la primera fuerza progresista de Catarroja y la alternativa en el gobierno de derechas del PP". Para la cabeza de lista de Compromís "los 2.963 votos conseguidos avalan que tengo que ser el nuevo alcalde de Catarroja los próximos cuatro años". Por eso se tomó la iniciativa de contactar con todos los grupos políticos que estarán presentes en la próxima corporación, con los cuales Compromís se reunió la pasada semana, para hacer un gobierno fuerte y establo. Según Monzó "desde el primer momento hemos dicho que estamos preparados y dispuestos a abrir el gobierno al resto de fuerzas de progreso de nuestro pueblo", poniendo por encima la unión de fuerzas en el gobierno a cualquier reparto de poder.

    La decisión unánime del colectivo de Compromís por Catarroja es "seguir luchando para conseguir una alcaldía plural, de consenso y con el máximo apoyo posible". Hay que puntualizar que ninguno de los grupos con los que Compromís se reunió la semana pasada manifestó su pretensión de optar la alcaldía.

    Según Monzó "estoy muy ilusionado y suficientemente preparado para hacer de Catarroja un pueblo con un gobierno transparente y participativo. Considero que soy la persona adecuada; dialogante y con el talante necesario para llevar adelante el mejor gobierno que Catarroja se merece".

    comentario 1 comentario
    Pep Domingo
    Pep Domingo
    03/06/2015 06:06
    Jesus Alcalde

    Jesús té l'experiència i capacitació per a dur la gestió del poble com a Alcalde i, a més a més, el taraná per a liderar un equip de regidors que duga endavant el canvi progressista que Catarroja necessita. Per altra banda, per a la estabilitat de este nou govern, te que estar com Alcalde els quatre anys.

    Subir