elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís reta al resto de partidos de Catarroja a tener un debate abierto ante la ciudadanía

    Compromís afirma que ya ha tenido la ocasión de debatir su programa con algunas de las 10 formaciones que se presentan a las elecciones municipales pero que a ninguno de los actos ha acudido el PP, hasta el punto de prohibir uno de ellos, el celebrado en la Escuela de Adultos. Monzó considera que los debates y las exposiciones públicas són imprescindibles en una sociedad democrática y que éstos debates tienen que producirse en igualdad de condiciones y de tiempo, no como ocurre con los paneles del ayuntamiento donde el PP y el PSOE monopolizan el 80% del espacio.

    Monzó afirma que la población debería saber el posicionamientos de todos los partidos sobre cuestiones trascendentales como el futuro urbanístico de la población, las políticas de empleo y económicas, así como que entiende cada formación por transparencia, participación y regeneración democrática.

    Compromís ha elaborado un programa con 241 propuestas para mejorar Catarroja. Se trata de un programa elaborado con la participación de expertos y ciudadanos de Catarroja, una apuesta clara a la participación y colaboración. Compromís presenta un programa y un equipo preparados para gobernar y consideran que el programa es el punto de partida de un gobierno.

    Subir