elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

1.200 atletas solidarios participan en la tercera carrera benéfica de la falla el Rabal

1.200 atletas solidarios participan en la tercera carrera benéfica de la falla el Rabal

    La Falla el Rabal de Catarroja cerró con gran éxito de participación su tercera Volta a Peu benéfica para recoger alimentos para los más desfavorecidos. No sólo el mundo fallero y deportivo de Catarroja se volcó con la iniciativa, en la que participaron 1.200 atletas, sino también corredores de toda la Comunitat Valenciana.

    Tras el éxito de la edición del año pasado, la falla el Rabal implicó de nuevo al mundo fallero y al pueblo entero en su segunda Volta a Peu, una iniciativa de esta comisión que nació con el objetivo de recoger la máxima cantidad posible de alimentos y distribuirlos entre los más necesitados del municipio.

    La carrera se celebró el sábado, y en el marco de las actividades organizadas con motivo del día de la Mujer el Ayuntamiento entregó una bolsa conmemorativa a las participantes. La alcaldesa Soledad Ramón asistió a la cita junto con el resto del gobierno local y también aportó su granito de arena a esta buena causa.

    Según destacan desde el Rabal, este año han participado más atletas que nunca, aportando más de 5.000 kilos de alimentos no perecederos que irán a parar a Cáritas. Desde la comisión agradecen la solidaridad de los catarrojenses, que este año han superado lo aportado otros años para una buena causa.

    Subir