elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gradolí: “Los catarrojenses quieren que el ayuntamiento contrate a parados y haya más limpieza”

Gradolí: “Los catarrojenses quieren que el ayuntamiento contrate a parados y haya más limpieza”
    MÁS FOTOS
    Gradolí: “Los catarrojenses quieren que el ayuntamiento contrate a parados y haya más limpieza” - (foto 2)

    El portavoz del grupo municipal socialista y candidato a la alcaldía en las próximas elecciones locales, Alberto Gradolí, ha señalado que “los catarrojenses quieren que el ayuntamiento contrate a parados de la población para las obras que se realizan en el municipio, y también que haya más limpieza viaria y se destine más espacio en el casco urbano para aparcamientos públicos”. Estas son algunas de las reivindicaciones más importantes que el candidato socialista ha recogido inicialmente en las tres reuniones vecinales que ha celebrado hasta ahora, las cuales forman parte de una ronda que abarcará todos los barrios de la población.

    En las mencionadas reuniones los vecinos participantes han puesto de relieve, según destaca Gradolí, “las muchas deficiencias que existen actualmente en cuanto a limpieza viaria en diferentes zonas de la población, tanto en calles como en parques y jardines, así como también la falta de aparcamiento en muchos lugares del casco urbano”. En cuanto al paro, el candidato socialista ha resaltado “la extrañeza que muestran los vecinos que no entienden cómo el Ayuntamiento está contratando empresas para realizar obras en la población y no tiene en cuenta que muchos catarrojenses están en el paro y necesitan ese trabajo”.

    Participación ciudadana

    Asimismo, según ha constatado Gradolí, muchos vecinos “consideran que en el Ayuntamiento deberían tener en cuenta sus opiniones, sobre todo en asuntos concretos que les afectan muy directamente, como el asfaltado o repavimentación de las calles y la renovación de aceras, aunque también quieren ser consultados para proponer actuaciones de carácter general que deban ser plasmadas en el presupuesto municipal”.

    En este sentido, el candidato socialista, tras recordar que su grupo municipal “siempre ha tenido en cuenta las sugerencias de las asociaciones locales, sus necesidades y proyectos”, ha anunciado que se va a avanzar más aún en esta política de participación ciudadana, de manera que el programa electoral de los socialistas catarrojenses recogerá las propuestas “de todos aquellos vecinos que deseen aportarlas, con el fin de llevarlas a cabo en el gobierno si logramos el respaldo mayoritario en las próximas elecciones”. Gradolí ha recalcado además que las prioridades de los socialistas “son el empleo, la educación y el bienestar de todos los ciudadanos de Catarroja”.

    Subir