elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja ya huele a Fallas

Catarroja ya huele a Fallas

    Catarroja ha comenzado las fiestas josefinas con el tradicional acto de la Crida celebrado desde el balcón del Consistorio en la plaza Mayor. La fallera mayor Charo Fernández y la infantil Andrea Llamas protagonizaron una Crida conjunta arropadas por su corte de honor en un acto que también contó con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón y la corporación municipal, así como los miembros de la Unió d’Associacions Falleres de Catarroja y las diez comisiones.

    Las falleras y presidentes de las comisiones locales acudieron al Consistorio para ser recibidas por las falleras mayores. Tras el recibimiento, las Falleras mayores salieron al balcón del Ayuntamiento para dirigirse a los falleros de Catarroja, que acudieron en masa a la plaza Mayor, dando la bienvenida de esta manera a las fiestas de 2015.

    Por su parte, la alcaldesa Soledad Ramón les entregó a Charo y Andrea las llaves de la ciudad e invitó a todo el público presente a disfrutar de la fiesta valenciana por excelencia.

    Varios grupos de danzas tradicionales con la Xicalla de Catarroja a la cabeza encandilaron al numeroso público presente en la previa de la Crida.

    Junta Local preparó también un espectáculo de fuego, gigantes y percusionistas que animó la velada.

    Subir