elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gradolí informará personalmente a los afectados por el cierre del centro de especialistas de Catarroja

Gradolí informará personalmente a los afectados por el cierre del centro de especialistas de Catarroja
    MÁS FOTOS
    Gradolí informará personalmente a los afectados por el cierre del centro de especialistas de Catarroja - (foto 2)

    El concejal portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Catarroja, Alberto Gradolí, ha decidido informar personalmente a todos los vecinos afectados por “el inesperado cierre del centro de especialistas médicos de la población, llevado a cabo recientemente por Sanidad y el Ayuntamiento sin previo aviso”. Gradolí considera necesario “atender a los vecinos perjudicados por este cierre, por lo menos informándoles bien de todo lo ocurrido y atendiendo sus quejas, ya que no lo ha hecho la alcaldesa del PP, Soledad Ramón, faltando a su deber con los ciudadanos”.

    Para ello, se recibirá a todos los vecinos que deseen acudir en la “Casa del Poble”, sede del PSPV, en la Plaça Major 11-1 de Catarroja, el próximo miércoles 28 de enero, a las 19.30 horas. Allí, el concejal informará con todo detalle sobre este asunto a todos los afectados y  vecinos que lo deseen, contestará a sus preguntas, escuchará sus opiniones y, además, recogerá sus quejas y sugerencias “para trasladarlas a quien corresponda y ayudar a paliar el grave perjuicio que se ha causado a los catarrojenses con el cierre de este importante servicio médico”.

    “Doble fraude a los ciudadanos”

    Gradolí califica lo ocurrido de “doble fraude a los ciudadanos, ya que, por una parte, el centro de especialistas se presentó en su día como un progreso para la población y ahora se cierra sin contemplaciones y sin aviso previo, con desprecio a los vecinos y burlándose de ellos. Y, por otra parte, el gobierno del PP se obligó a pagar 3.000 euros de alquiler al mes por este local hasta el año 2018 y ahora lo cierra, con lo que va a continuar pagando por algo que no utiliza, malgastando así el dinero de todos los catarrojenses”.

    El portavoz socialista recalca además al respecto que su grupo tiene denunciado el alquiler de este local ante la Fiscalía Anticorrupción de Valencia, al considerar que en su formalización se cometieron “presuntos delitos de prevaricación, fraude y negociaciones prohibidas a funcionarios públicos, entre otros”. Asimismo, señala que “se alquiló a un familiar del actual teniente de alcalde y, encima, se le eximió ilegalmente de pagar el IBI y la tasa de la basura”.

    Subir