elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Baixens CD Berenguer Dalmau presenta a sus equipos

El Baixens CD Berenguer Dalmau presenta a sus equipos

    El Baixens-CD Berenguer Dalmau presentó a sus equipos en el Pabellón Municipal de Catarroja. El club de baloncesto catarrojense cuenta esta temporada con ocho equipos en las competiciones federadas: dos seniors, dos juniors, dos cadetes, un infantil y un alevín. “Esta es la cifra más alta de su historia tanto en número de equipos, como de jugadores”, destacan desde el club. Las novedades de este año son la formación del nuevo junior B y la recuperación del equipo alevín.

    El acto comenzó con la salida a la pista del equipo Junior de la pasada temporada con el trofeo de Campeón de la Liga conseguido el pasado abril. A continuación fueron saliendo a la pista cada uno de los componentes de los diferentes equipos del club.

    Una vez todos jugadores formados se conmemoró la fundación del club recordando todos los éxitos obtenidos durante sus 20 años de historia exhibiendo los trofeos conseguidos que fueron portados por jugadores del club. El acto finalizó con las emotivas palabras del presidente del club José Manuel Ballester que recordó la fundación del club hace 20 años y agradeció el esfuerzo de todas las personas que forman el Baixens- CD Berenguer Dalmau en pro del baloncesto catarrojense.

    Finalmente se realizaron las fotos oficiales de la temporada de cada uno de los equipos que integran el club.

    Subir