elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cáritas Catarroja recauda 6.500 euros para los desfavorecidos del municipio con su ‘Golf Solidario’

Cáritas Catarroja recauda 6.500 euros para los desfavorecidos del municipio con su ‘Golf Solidario’

    Más de trescientos catarrojenses se han volcado con Cáritas Catarroja para recaudar fondos en favor de las familias con dificultades del municipio, convirtiendo en rotundo éxito la iniciativa del torneo de golf solidario. A través de este original torneo, Cáritas ha logrado 6.500 euros, superando la recaudación del año pasado.

    El evento ha contado con la presencia de la alcaldesa, Soledad Ramón y la corporación municipal. La primer edil ha destacado la “implicación” de muchos catarrojenses, demostrando que “somos un pueblo solidario”.

    Los 72 participantes del torneo de golf, que ha llegado a su sexta edición, han sido los protagonistas de la jornada, si bien sólo cinco de ellos se llevaron algún premio, aunque eso fue lo de menos. El primer clasificado, Miguel Pérez, se ha llevado el trofeo de campeón del torneo mientras que la primera dama ha sido Irene Costa.

    El torneo de golf solidario ha contado con la colaboración de Imprentas Romeu, JM y MC Company, Masía de las Estrellas y Restaurante Hispania, donando una parte del green fee de cada jugador y una parte del precio de la comida de la entrega de premios que se ha realizado al finalizar el torneo.

    Subir