elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de lucha contra el cáncer de Catarroja recauda más de 3.000 euros

La Asociación de lucha contra el cáncer de Catarroja recauda más de 3.000 euros

    3.300 euros ha sido la recaudación total que la Asociación de lucha contra el cáncer de Catarroja ha conseguido en este tradicional acto que organiza todos los años esta institución.

    Un total de 254 personas participaron en este evento donde además de recaudar fondos con la comida, se rifaron 160 productos que de forma voluntaria muchos comerciantes de distintos ámbitos de la localidad donaron para aumentar la recaudación de ese día, aportando así su granito de arena a la lucha contra el cáncer. Asimismo, la asociación también ha recibido donativos fila cero de vecinos que han querido colaborar en la iniciativa, aunque no pudieran acudir a la cita.

    La asociación agradeció la colaboración de los asistentes, así como de todos los que han ayudado para que se siga investigando en tratamientos de esta enfermedad e insistió en la necesidad de concienciar a la sociedad.

    Este año, la iniciativa ha tenido más relevancia y sentido si cabe al celebrarse en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Muestra de ello fue el apoyo recibido por muchos vecinos y por una amplia representación de la corporación municipal que se han unido a esta causa solidaria que afecta a tantas familias de cerca.

    Soledad Ramón, como alcaldesa de Catarroja y anterior representante de la asociación, dio la enhorabuena a la organización por el éxito de participación alcanzado, alabando el esfuerzo que la asociación realiza año tras año para luchar contra el cáncer, dando sobre todo las gracias a todos los vecinos y comerciantes que han colaborado este año ayudando a lograr un año más un éxito de recaudación que supera las previsiones iniciales.

    Subir