elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las escuelas de la Diputación e Imelsa participan en la feria Vegetal World 2014

  • La diputada provincial de Educación, Oreto Segura, estará presente en la inauguración de la feria, que tendrá lugar mañana miércoles a las 10:00

La Diputación de Valencia participará en la feria Vegetal World 2014 con un expositor en el que estarán presentes la escuela de Capataces de Catarroja y la de Viticultura de Requena, así como las brigadas forestales y el departamento de Árboles Monumentales de Imelsa.

La diputada de Educación, Oreto Segura, asistirá a la inauguración de este evento, que tendrá lugar mañana miércoles 1 de octubre a las 10:00, en Feria Valencia.

El expositor de la Diputación, el B39 del pabellón 2-2, mostrará la actividad que realizan en los módulos formativos que se imparten de la Escuela de Capataces de Catarroja y la de Viticultura de Requena. Asimismo, en este espacio expositivo participarán el departamento de Árboles Monumentales de Imelsa y dos coordinadores de las Brigadas Forestales.

La feria Vegetal World, que se desarrolla hasta el 3 de octubre, presenta una amplia oferta de productos y servicios dirigidos al sector agrícola. Este certamen, de Transferencia Tecnológica, aúna investigación, divulgación y producción y busca dar a conocer en un escenario único las propuestas más innovadoras para los cultivos mediterráneos.

Subir