elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja tendrá Escuela Oficial de Idiomas

    Catarroja tendrá Escuela Oficial de Idiomas a partir de este mismo curso 2014/2015. La alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, ha anunciado que la conselleria de Educación abrirá un aulario de la Escuela Oficial de Idiomas en el municipio en el que se impartirán enseñanzas de nivel básico e intermedio de inglés.

    “Las diversas gestiones realizadas ante la Conselleria han dado sus frutos para que esta infraestructura educativa llegue a la localidad. La escuela de idiomas será una realidad muy pronto. Esto supone más formación y más oportunidades para los ciudadanos de Catarroja”, destaca Soledad Ramón. Con la Escuela Oficial de Idiomas, Catarroja ve satisfecha una realidad muy demandada”.

    De esta manera, Catarroja tendrá uno de los 18 nuevos aularios que la Conselleria ubicará en la Comunitat, y los alumnos del municipio podrán estudiar en las escuelas oficiales sin tener que desplazarse a otras localidades.

    “Catarroja ve cumplida una de sus demandas y por ello quiero agradecer a la consellera que haya elegido nuestra población”, asegura la Alcaldesa. En las próximas fechas se iniciará el proceso de matriculación, que se anunciará a través de la página web municipal.

    Subir