elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Monzó: “Catarroja se gastará 22.000 euros en vender la gestión del PP antes de elecciones pero solo dispone de 2.600 euros para ayudar con el transporte a los jóvenes universitarios”

    Compromís per Catarroja ha criticado la decisión de publicar mensualmente “El periòdic de Catarroja” desde el mes de septiembre hasta el mes de mayo, por considerarlo un acto no prioritario, sino electoralista y oportunista. Lo importante para el PP de Catarroja es lavar su maltrecha imagen de cara a las elecciones municipales de 2015.

    El PP ha negado siempre la participación del resto de partidos de la oposición en esta publicación, a pesar de que el coste de la misma sale del erario público, de una partida del presupuesto municipal destinada a tal fin. Monzó asegura que se trata de una “cacicada más, propia de dictaduras” en las que el gobierno municipal se piensa que con el dinero público se puede hacer lo que le venga en gana, sin dar ningún tipo de explicación. Monzó asegura que el periodista municipal, que es quien redacta las notas de prensa, es personal de confianza del PP y no se ha dignado a hacer ninguna referencia en toda la legislatura a las propuestas presentadas por Compromís en los plenos; sin duda alguna una muestra bien clara de que se trata del periodista del PP y no del ayuntamiento de Catarroja, aunque su sueldo lo pagamos entre todos.

    Monzó ha comparado estas cifras con las 16 becas de ayudas a transporte universitario que ha concedido el ayuntamiento de Catarroja, esto evidencia el enorme fracaso en las políticas sociales del PP de Catarroja que solo había destinado 2600 euros para este concepto en un municipio de 28.000 habitantes donde en estos momentos existen centenares de jóvenes de la localidad estudiando en la universidad o ciclos formativos de grado superior.. Sin duda se trata de un claro ejemplo de las prioridades del equipo de gobierno que ha despilfarrado dinero en proyectos inviables como el PAI del Nou mil·leni y que ahora, en cambio, es incapaz de hacer infraestructuras municipales decentes para el municipio y ayudar a las personas que más lo necesitan.

    Subir