elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en las X Jornadas de los mayores de Catarroja

Éxito de participación en las X Jornadas de los mayores de Catarroja

    El Consistorio ha puesto el punto y final a las Jornadas de Mayores de Catarroja que han tenido una gran participación por parte de los más veteranos del municipio.

    El martes por la tarde fueron al cine para ver una comedia con la que los mayores se rieron y disfrutaron durante toda la sesión. El Consistorio puso a su disposición cuatro autobuses, siendo una de las actividades más multitudinarias.

    También practicaron taichí el miércoles a las 10.00 en el pabellón municipal y por la tarde estuvieron en la casa de cultura para ver actuar al grupo de teatro del Centro Especializado de Atención a Mayores (CEAM).

    El jueves por la mañana, otros doscientos mayores de la localidad se fueron de excursión a Sueca, visitaron algunos de los edificios emblemáticos de la localidad, así como el consistorio y el museo del chocolate. La alcaldesa Soledad Ramón acompañó a la expedición en una jornada que resultó un éxito.

    Todas las actividades organizadas por el ayuntamiento de Catarroja han tenido una buena acogida por parte de los mayores, que han participado en todas ellas ya que es una semana pensada para para este colectivo.

    Subir