elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plaza de la Llotgeta acoge una jornada de parchís y baile para las personas mayores

La plaza de la Llotgeta acoge una jornada de parchís y baile para las personas mayores

    Catarroja comenzó este lunes las actividades de la X Jornadas de las Personas Mayores. Los veteranos del municipio empezaron la tarde jugando al parchís entre ellos en la plaza de la Llotgeta.

    Para finalizar, una charanga amenizó la jornada con música y los mayores se animaron y bailaron a la fresca. Una tarde diferente que hizo que los mayores se lo pasaran bien con estas actividades que organiza el Consistorio de Catarroja.

    El martes 10 de junio los mayores disfrutaron de una actividad de gimnasia de mantenimiento, cine, y exposiciones de pintura.

    El miércoles 11, a las 10.00 horas, se realiza taichí como actividad deportiva en el pabellón. Ese mismo día, a las 18.00 horas, actuará el grupo de teatro del CEAM en la Casa de Cultura. El jueves 12, excursión a Sueca, campeonato de ajedrez y visita al Museo Antonia Mir.

    La semana de los mayores culminará el viernes 13, a las 18.00 h. con la actuación en la Casa de Cultura del grupo coral del CEAM y la actuación del grupo de canciones tradicionales de Espai Baraques, además de la entrega de premios de los campeonatos y de los cursos de informática y de cuidadores.

    Subir