elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja abre el plazo para solicitar las 42 plazas de ‘La Dipu te beca’

  • Los estudiantes tendrán hasta el 10 de junio para presentar las solicitudes

El ayuntamiento de Catarroja ha abierto el plazo para presentar las solicitud a las becas de formación que ofrece el consistorio en el marco del programa ‘La Dipu te Beca’ de la institución provincial.

Este año se concederán 42 becas a mayores de 18 años que cursen actualmente estudios oficiales de los ciclos formativos de formación profesional o estudios universitarios oficiales, incluidos masters reconocidos oficialmente.

Esta iniciativa de la Diputación de Valencia tiene como objetivo favorecer la incorporación al mundo laboral a los estudiantes en la localidad. Las becas, de dos meses de duración, están remuneradas con 500 euros al mes, financiado por la Diputación de Valencia en un 80% y el resto, por el Consistorio.

Las solicitudes se tienen que presentar en la OIAC (Avda. Camí Reial, nº 22, bajo) con toda la documentación necesaria, aunque también se pueden gestionar online. El período para presentarse terminará el 10 de junio. +info: http://www.catarroja.es/es/campanas/la-dipu-te-beca-2014

Subir