elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consistorio abre el plazo de inscripción de la Escola d’estiu de Catarroja

  • La inscripción se realiza por barrios de residencia los días establecidos

El Ayuntamiento de Catarroja ha abierto el plazo de inscripciones para la Escola d’Estiu, una iniciativa con la que el gobierno local pretende que los pequeños de la localidad disfruten del verano mientras los padres continúan con sus obligaciones, ayudando a la conciliación de la vida familiar y laboral.

La Escola d’Estiu va dirigida a niños y niñas que cursan entre primero de infantil y sexto de primaria. Estará abierta durante todo el mes de julio por las mañanas, y en ella se realizarán todo tipo de actividades didácticas, dinámicas de grupo, juegos al aire libre y otras actividades.

La inscripción para la Escuela de Verano se está realizando por barrios de residencia. Los primeros en inscribirse han sido los pertenecientes al barrio Barraques, Charco-polígono y Mercat los días 26 y 27 de mayo. A continuación le toca al barrio Pilar –Diputación los días 28 y 29 de mayo. Después será el turno de Rabal-Región los días 11 y 12 de junio. Los del barrio 8 de marzo y Fumeral-Instituto se inscribirán los días 13 y 16 de julio. Las personas que tengan su centro de trabajo en Catarroja aunque no sean residentes podrán inscribirse el 17 de junio.

Además el Ayuntamiento está preparando el ‘Estiu Esportiu’ para que la oferta de ocio y formación sea de lo más completa para los jóvenes. Las inscripciones se realizarán en el pabellón municipal, a partir del 2 de junio, dirigido a niños de 9 a 16 años.

Para más información, hay que dirigirse al Centro de Información Juvenil, llamar al teléfono 96 127 44 41, o enviar un email a juventud@catarroja.es .

Subir