elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja colabora en la formación de jóvenes sin medios económicos

  • La fundación Bort concede becas a estudiantes de la localidad sin recursos a través del colegio de Farmacéuticos de Valencia

El Ayuntamiento de Catarroja colabora con la Fundación Bort en su objetivo de ayudar a los estudiantes de la localidad con menos recursos para que puedan continuar sus estudios, a través de la concesión de becas al estudio. Para poder solicitar la beca hay que ser natural de Catarroja y falto de medios económicos, además de “tener una buena conducta y demostrada aptitud para el estudio”, entre otros requisitos, según se recoge en la convocatoria.

Los beneficiarios de estas becas serán jóvenes que quieran realizar sus estudios y no puedan cursarlos gratuitamente en los centros públicos y que además no cuenten con otras becas.

Podrán solicitarse estas ayudas para estudios universitarios y de post-graduados y para 1º y 2º de bachillerato o Formación Profesional de grado medio y superior, cuando se acredite que en el Instituto o Centro de Formación más cercano al domicilio del solicitante, no existan plazas.

La solicitud para la convocatoria de estas becas, organizada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia, se puede recoger tanto en la sede del colegio (c/ Conde de Montornés, 7) como en Servicios Sociales del Ayuntamiento (plaza Llotgeta, 8) y se puede presentar hasta el próximo 10 de junio en la segunda planta del Colegio de Farmacéuticos de Valencia, de 11 a 14.00 horas.

Subir